Gracias a Todos y Sindrome Musical

2 min read

Deviation Actions

Magneto24es's avatar
By
Published:
1.9K Views
Only in Spanish, sorry:

Saludos y gracias a todos los que me habíes felicitado mi cumpleaños. Gracias, en serio.

Yendo a Sindrome Musical diré que se han puesto dos nuevas galerias de fotos en la web (las fotos las realizó yo y no todas están subidas en el DeviantArt).
Web del programa: sindromemusical.com
Si os gusta el Metal y el Rock y realmente apoyais esos géneros o cualquiera de ellos no podéis dejar pasar por alto la web.
Programas de Video en HD, las mejores fotos de conciertos, entrevistas, sección juridica por José Viera, Podcast musical con lo mejor de la música Metalk y Rock menos conocida, de vez en cuando puede que conozcas al grupo en cuestión, como Lujuria, Barricada, Savia, Saurom..... (los cuales aparecen en la 1ºTemporada de video).
En serio, no os podéis perder la mejor web de Metal y Rock realizada por Extremeños.
Y que contará con apoyo de gente del DeviantArt en cuanto a caricaturas y tiras cómicas se refiere (ya se desvelará información al respecto cuando halla algo que mostrar).
Si queréis colaborar con nosotros se necesita gente que quiera redactar noticias de Metal y Rock de vez en cuando, incluso que quiera ser tertuliano en el podcast para los debates. Se siguen admitiendo colaboradores que quieran hacer tiras cómicas, viñetas, crear historias.....
Las propuestas e ideas son bien recibidas si se os ocurre algo.
Saludos a todos.
El e-mail del programa es: sindromemusical@gmail.com
Por si queréis contactar con nosotros.
© 2011 - 2024 Magneto24es
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In